jueves, 20 de septiembre de 2012

REGULARIZACIÓN CATASTRAL DOMICILIARIA

*El gobierno municipal apoya la economía de contribuyentes
*Causantes pueden acudir a Tesorería aunque habrá personal que irá a sus domicilios
Poza Rica de Hgo., Ver.-  El Ayuntamiento Constitucional iniciará a partir del próximo lunes 24 del actual, un programa de actualización catastral con reducción de multas, para el pago del impuesto predial.
El alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, instruyó a Tesorería Municipal, para que ofrecieran el servicio de actualización a domicilio, de manera que se les facilite la regularización catastral.
Los responsables de entrevistar a los contribuyentes en sus domicilios, habrán de explicarles que la actualización consiste en ver si existen ampliaciones en la construcción original, para realizar el movimiento correspondiente que conlleve a la regularización catastral con miras al pago del impuesto predial.
Personal de la Tesorería recorrerá a partir del lunes venidero, toda la ciudad, verificando la información catastral de cada contribuyente y le apoyará para que pueda concretar su actualización y comunicarán que solo tendrían que cubrir las diferencias.
Los encargados de estas visitas domiciliarias, asistirán con identificación oficial y proporcionarán al contribuyente, la información catastral que requieran, porque lo que se pretende es actualizar el padrón para el pago del impuesto predial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario