lunes, 24 de septiembre de 2012

CONSTRUYEN NUEVO PUENTE EN LA INSURGENTES

*Algarabía de los vecinos cuando vieron las máquinas trabajar
*Fructifican insistentes gestiones del alcalde Alfredo Gándara Andrade Y une a la colonia Insurgentes con la Parcela 14
Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 23.- Por gestiones del presidente municipal Alfredo Gándara Andrade ante la SEDESOL, la construcción del puente sobre la calle César Augusto Sandino en la colonia Insurgentes, inició hace unos días, luego de haber permanecido colapsado durante más de 4 años, enlazando a dicho sector con la Parcela 14.
 En efecto, el alcalde Gándara Andrade, dijo que tras insistentes gestiones ante la SEDESOL federal con apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se logró finalmente la autorización para construir el acceso derribado por las violentas inundaciones de entonces, y con recursos del FONDEN, se arrancaron ya los trabajos.

Los vecinos de la calle César Augusto Sandino, vieron con alegría y satisfacción cómo las máquinas empezaron a demoler el puente colapsado hace más de 4 años, para iniciarse así la construcción de uno nuevo que les permitirá la salida hacia la parcela 14.

Fernando Diliegros, vecino de esa calle, comentó que desde el 2008 colapsó el puente ante fuertes inundaciones de entonces y por más que realizaron gestiones no tenían respuesta, pero ¡”encontramos eco en el alcalde Juan Alfredo Gándara, quien nos ayudó para que se construyera uno nuevo”.

El ruido de las máquinas no importó a los vecinos que se encontraban felices porque en poco tiempo volverán a contar con un nuevo acceso que les comunique hacia la parcela 14 y les evitará largos y riesgosos rodeos que tenían que hacer para poder salir de la colonia Insurgentes hacia el noreste de la ciudad.

Pero la satisfacción se hizo mayor, cuando los habitantes conocieron que no solo contarán con un nuevo puentes, sino que con la estructura del colapsado, se levantará otro en la calle Rufino del Ángel, que sustituirá al peatonal convirtiéndolo en vehicular, inmediatamente después de que se termine con este.
Por ello, externaron su gratitud hacia quien “está cumpliendo bien en su administración y apoyándonos para que podamos vivir en mejores condiciones”, según la expresión de doña María Antonia García, quien agregó gracias a Dios que ya vamos a tener un nuevo puente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario