miércoles, 12 de septiembre de 2012

MIGUEL PAPANTLA COSECHA EXITOS COMO UN ACTOR VERSATIL

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
POZA RICA, VER.- El actor Papanteco Miguel Papantla  continua cosechando éxitos, pues logro endulzar los corazones del Público durante la presentación de la Obra Una dulce Cerdita en el Teatro Wilberto Canton en la ciudad de México
Dijo el actor que es una puesta en escena de comedia musical donde los Personajes cantan y bailan para hacer reflexionar sobre el hábito de crear una nueva alimentación y los efectos que causa la comida chatarra.
Indico’ que “Los actores principales de ésta puesta en escena son Mariam Ávila, Ulises Ávila y Jair de Rubín, actores  que los podemos ver en las telenovelas, series y unitarios de TV Azteca.”
Destaco que fue el pasado 8 de septiembre cuando se llevó a cabo el reestreno, sin embargo el ya no está participando directamente, si no que fue el presentador del elenco.
La obra es escrita y producida por Yadira Cortez y en esta ocasión el actor Jair de Rubín se reúne a esta puesta en escena personificando al Cochiangel.
El actor Papanteco menciono’ que el actor Ulises Ávila Personifica al lobo, quien actúa en la Serie de Pinche Pancho como Beny  “lo podemos ver por azteca 13”. Señalo.
Agrego’ que anteriormente el personificaba al personaje Cochi Toño, pero que ahora lo personifica Alex Lara sin embargo el hizo la presentación oficial de la puesta en escena.
En cuanto sobre la temática de la obra de teatro, el actor Veracruzano destaco’;” el país vive una situación de cambios constantes, en donde hoy es importante crear buenos hábitos en los niños, generar valores y darles alegrías , y esta obra conjunta todo eso” indico’
Miguel recientemente participó en una Campaña Social,  que pronto podemos ver por televisión, sus últimas participaciones han sido la serie Paramédicos y Amor Cautivo.
Miguel Papantla reconoció el trabajo de Yadira Cortez productora,  al  crear conciencia en los niños y padres, está acción se dio desde que a ella le detectaron  la diabetes y al ser  sobre viviente del cáncer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario