domingo, 30 de septiembre de 2012

Entregan Tercera Remesa De Huevo En Poza Rica

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
Poza Rica, Ver.- Se entregó la tercera remesa de huevo atraves del Programa de Apoyo a la Economía familiar, respaldado por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa. El DIF Municipal hizo entrega del producto a un costo accesible en la Colonia La Ceiba.
 El personal que hizo entrega del apoyo destacaron que  “Lo que más quieren los niños en un desayuno, son los huevos porque son muy nutritivos y  ya no nos alcanzaba para comprarlos porque están caros. En algunos comercios está a 33 pesos el kilo y no le bajan más que tres pesos menos”.
Por su parte la presidenta del DIF en Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara,  informó que ya se gestionó ante el Gobierno Estatal otra remesa de este producto de primera necesidad en la dieta de las familias. Espera que sea la semana próxima que se reciban más toneladas de huevo y en más colonias, las familias más vulnerables económicamente resulten beneficiadas.
Destacó que mientras el precio del huevo se mantenga superior a los 40 y hasta 50 pesos, evita que las familias pozarricenses se abstengan de consumirlo y para Ana Margarita López de Gándara es importante que niños y niñas se alimenten con esta fuente de proteínas.
“Se trabaja en beneficio de las personas vulnerables de Poza Rica y nosotros seguiremos llevando este producto a las colonias”.
De acuerdo con el cierre de este viernes, el Sistema Municipal DIF ha distribuido 210 cajas de huevo en 92 colonias, esto deja el beneficio para 2 mil 520 familias pozarricenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario