sábado, 15 de septiembre de 2012

Fundación Lobomania entrega uniformes

*al plantel de softbol femenil Chicas Granjas Lobomania

Poza Rica.- Tras sus buenas actuaciones en el actual torneo dentro de la liga de softbol femenil de Poza Rica, la Fundación Lobomania y el Diputado Local César Ulises Rivera se hicieron presentes en el campo 5 de mayo “La Bombonera” para hacer entrega de uniformes deportivos al conjunto de las Chicas Granjas Lobomania de softbol.

Las integrantes de este conjunto, agradecieron al Diputado Local por todas sus atenciones y el apoyo para este deporte el cual, continua tomando fuerza en Poza Rica, con un total de 20 elementos en su plantilla, las Chicas Granjas Lobomania buscaran hacer bien las cosas en el actual torneo de softbol femenil, en el cual, ya se juega la sexta jornada del mismo.

El Diputado Local, dio a conocer “lo mas importante en estas entregas, es que la gente se esta sumando a este proyecto de la Fundación Lobomania, donde estamos entregando de dos a tres juegos de
uniformes a la semana”, en esta entrega, el Diputado César Ulises Rivera fue acompañado por el asesor del congreso del estado de Veracruz, el Lic. Juan Carlos Ortiz Chrisfield, mismo que agradeció a todas las integrantes de este equipo, la confianza que depositaron en la Fundación Lobomania para este apoyo.

Con mas de 250 equipos, la Fundación Lobomania continua apoyando al deporte en todas sus disciplinas, aportando su granito de arena para que los niños, jóvenes y adultos cuenten con lo necesario para practicar su deporte favorito y así hacer un Poza Rica mas sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario