domingo, 30 de septiembre de 2012

Entrega Patrimonio área para espacio deportivo

JAVIER DUARTE NOS CUMPLE: AGA
·     Se construirá un campo que beneficiará a un extenso sector de población
Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 29.- Al recibir el certificado de donación del Gobierno del Estado, de “poquito más de una hectárea --11,774 metros exclusivamente para espacio deportivo, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, enfatizó “la palabra del gobernador se cumple” y “el compromiso de un servidor con  los deportistas también”. Fue el director de Patrimonio, Rafael Vázquez Jiménez, quien vino a concretar el compromiso del jefe del ejecutivo estatal Javier Duarte de Ochoa, a petición del alcalde Gándara Andrade, cuando visitara esta ciudad para entregar el parquecito infantil de Arroyo El Mollejón, y señaló que estos “espacios serán intocables”. El acto ocurrió en la sala de Cabildo del Ayuntamiento.
Descargar IMG_Foto 1 Medios Campo Sep 29.JPG (376.4 KB)Además, dijo que es posible que sea el propio doctor Javier Duarte de Ochoa, quien venga a entregar la escritura y a inaugurar el campo deportivo que en ese mismo instante dispuso se iniciara su construcción, con lo que una vez en funciones, como dijera enseguida el director de Patrimonio, Vázquez Jiménez, se mantendrán “más cerca del deporte y más lejos de los vicios”.
El alcalde dejó además perfectamente sentado que ese espacio será exclusivamente para espacio deportivo, para lo cual se tomará el acuerdo correspondiente en una sesión de cabildo. En el acto estuvieron desde luego el alcalde Gándara Andrade y el ingeniero Vázquez Jiménez, pero también el delegado regional de Patrimonio, Francisco Reyes, además del impulsor de niños y jóvenes hacia la práctica de actividades sanas, Reynaldo Herrera Robles, y varios de los promotores del deporte.
La Dirección de Obras Públicas, en ese mismo evento recibió las instrucciones para que empiece con los trabajos que habrán de beneficiar a los deportistas de las colonias Prensa Nacional, Mecánicos de Piso, Fraternidad Antorchista, Cerro del Mesón y otras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario