martes, 4 de septiembre de 2012

ABRE SUS PUERTAS LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS EN POZA RICA


POR. MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
POZA RICA, VER.- El secretario General del Mercado Poza Rica, Daniel Fuentes Reyes informo’ que a partir de este lunes abre sus puertas nuevamente la escuela de Artes y oficios del Mercado Poza Rica.
Descargar DANIEL.jpg (156.9 KB)Dijo que la apertura de esta escuela tiene como finalidad contar con espacios de desarrollo educativo y empresarial a mujeres atraves de la capacitación para el trabajo.
Menciono’ que la escuela de Arte y Oficios, fue fundada hace poco más de 5 años, y en su momento fue una de las mejores escuelas de capacitación para el trabajo, por lo que nuevamente será abierta a petición de varias mujeres interesadas en estudiar y obtener un ingreso familiar.
El entrevistado comento’ que ya  cuentan con las instalaciones adecuadas para comenzar a trabajar “tenemos una área climatizada con capacidad para 100 alumnas, y se impartirán  los talleres de Belleza, corte y confección “ agrego’.
Por otro lado señalo que  con la apertura de esta escuela, se abre un abanico  de oportunidades para las personas que quieran mejorar su calidad de vida.
Invito a las mujeres que desean inscribirse a que asistan a las oficinas de la unión de comerciantes, en donde también se les dará información sobre los talleres que se estarán impartiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario