lunes, 17 de septiembre de 2012

CEREMONIA ESPECTACULAR
Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 15.- ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Abasolo!, ¡Viva la corregidora Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva la prosperidad!, ¡Viva México!, ¡Viva
México!, ¡Viva México! Arengas pronunciadas por el alcalde Juan Alfredo Gándara retumbaron en el espacio y fueron rubricadas con un ¡Viva!, por más de 15 mil personas que se congregaron en la explanada de palacio y el parque Juárez, esta noche.
Descargar DSC_CORONACIÓN.JPG (904.5 KB) CORONAN A LA SRITA. INDEPENDENCIA
Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 15.- El alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, corona a la Señorita Independencia, Martha Isela Ostos, acto que fue aplaudido por una de más de 15 mil personas, poco antes de que se llevara a cabo la ceremonia protocolaria de El Grito. Acompañaron al coordinador de la Comuna, el procurador Amadeo Flores Espinosa, representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
 EXTRAORDINARIO ESPECTÁCULO DE FUEGOS ARTIFICIALES
Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 15.- La familia Gándara –López, integrada por el alcalde Juan Alfredo
Descargar IMG_ EXTRAORDINARIO.JPG (169.6 KB)
Gándara Andrade, Ana Margarita López de Gándara y Alfredo Gándara López, presencian el espectáculo de los fuegos artificiales, junto con el procurador Felipe Amadeo Flores, representante personal del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Descargar IMG_PAQUITA INMENSA.JPG (513.7 KB) Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 15.- La gente asistió en un número sin precedente a la ceremonia de “El Grito” en su edición 2012. Sencillamente no cabía ni un alfiler. Todo espacio fue ocupado por más de 15 personas de todas las edades que participaron con un gran entusiasmo, júbilo y patriotismo  y disfrutó del espectáculo nocturno.
Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 15.- Miles y miles de pozarricenses disfrutaron y gozaron de la espectacular presentación de Paquita la del Barrio, que les hizo delirar, sobre todo a las mujeres. Tanto la explanada municipal como la del parque Juárez y sus pasillos, se vieron repletos de gente ávida de verla y de estar a venerar a los héroes de la independencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario