jueves, 27 de septiembre de 2012

Darán Curso para Mejorar la Ecología y el Medio Ambiente

Por: Maybelline Ibañez Juárez

POZA RICA, VER.-  Con la finalidad de concientizar  a la población y a las autoridades educativas, sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, se llevara a cabo un curso sobre cómo mejorar la ecología y el medio ambiente de Poza Rica este primero de octubre así lo dio a conocer  Silvia Ortega Galindo.

Descargar imagenjpeg.jpg (57.2 KB)Dijo no tener el dato de la hora y el lugar en que se desarrollara el curso, sin embargo esta actividad es para conmemorar el día de la conciencia ambiental.

Señalo’ que el objetivo del curso es generar conciencia entre la población  atraves de los proyectos que se han puesto en marcha durante la administración municipal  como es; el reciclaje, el programa un respiro para Poza Rica,  y el programa de Pilas Recopila.

Indico’ que el concepto de este curso son los beneficios al mejorar  el entorno ecológico, “se hablara de los efectos negativos de talar árboles sin conciencia y sobre todo aquello referente del reciclado del Papel, entre otras situaciones” puntualizo’.

Menciono que se invitaran  a estudiantes de diferentes niveles educativos, personal de radiodifusoras, población en general, entre otras personalidades del ámbito político y social.

Por otro lado añadió que actualmente se desarrolla la segunda etapa del programa un respiro para Poza Rica, “el cual consiste en reforestar los patios de las escuelas y comenzamos en la Primaria México, ahí se entregaron 10 plantas ornamentales y 10 frutales, además estamos trabajando cordinadamente con Pemex “. Abundo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario