lunes, 24 de septiembre de 2012

César Ulises Rivera Garza Padrino de Generación en el CESUNV

Poza Rica.- El diputado local César Ulises Rivera Garza se hizo presente en las instalaciones del Casino Obrero Petrolero mismas que fueron el escenario para la ceremonia de graduación del centro de estudios superiores del norte de Veracruz CESUNV, donde fue distinguido como padrino de esta generación 2012.

En la mesa del presídium el Diputado César Ulises Rivera fue acompañado por las rectora de este centro de estudios la Lic. Norma Aidé Blanco Ornelas, así como por Juan Carlos Ortiz Chrisfield asesor del congreso, el Ing. Erik David Blanco Esteban secretario académico del CESUNV, Lic. Cesar Antonio Cadena Mora coordinador del sistema vespertino del CESUNV, Ing. Alana Blanco Cruz jefe del área técnica, Lic. Marcela Magallanes Tolentino jefe de control escolar y el Lic. Pedro Sánchez en representación del cuerpo de académicos.

El protocolo comenzó con los honores a nuestra enseña patria, seguido del himno nacional, donde al termino de entonarlo, se cedió el uso de la voz al padrino de esta generación, el Dip. César Ulises Rivera, el cual en su mensaje a todos los egresados agradeció por la oportunidad de ser su padrino, agradeció a los catedráticos y a los padres de familia presentes por el gran esfuerzo de sacar adelante a todos los ahora egresados para convertirlos en nuevos profesionistas “es la disciplina y el trabajo la clave de cómo se consigue el

éxito, luchen con ahínco, trabajen con tenacidad y sed de crecimiento, sus pares y la sociedad se los reconocerán como en este gran día que alcanzaron esta meta” apunto el Diputado local, el cual arranco los aplausos de todos sus ahijados al termino de su mensaje.

El padrino de generación procedió junto con toda la mesa del presídium a entregar los diplomas que acreditaban a los estudiantes como egresados de sus respectivas carreras, donde los 310 alumnos de las carreras de Ingeniería industrial, ingeniería en sistemas, licenciatura en sistemas, pedagogía, psicopedagogía, licenciatura en derecho, contaduría publica y la licenciatura en administración de empresas se mostraron satisfechos por haber cumplido el objetivo de concluir sus estudios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario