sábado, 15 de septiembre de 2012

Entrega apoyos a vecinos de la colonia Libertad de Poza Rica

*César Ulises Rivera visito la Privada Álvaro Obregón

Poza Rica.- El Diputado Local César Ulises Rivera Garza se presento en la colonia Libertad de Poza Rica para brindar apoyos a los vecino de la privada Álvaro Obregón, mismos que fueron afectados por la tromba que tuvo efecto hace unas semanas en esta ciudad.

Misma que ocasiono daños a un buen numero de domicilios de esta zona, el Diputado Local fue acompañado en esta entrega de cobijas por la señora Gloria Torres Ordaz del Movimiento Territorial, por Rafael Pérez Rosas empresario de esta ciudad y por el asesor del congreso del estado el Lic. Juan Carlos Ortiz Chrisfield.

En esta entrega de cobijas, fueron un total de 40 personas las que fueron beneficiadas, dónde los vecinos aprovecharon la


oportunidad para agradecer al Diputado que siempre este al pendiente de las necesidades de esta zona, por otra parte, César Ulises Rivera dio a conocer que en 15 días aproximadamente, regresara con mas apoyos, incluyendo el ámbito escolar, donde visitara una escuela de esta colonia para hacer entrega de camisas, mochilas, kits deportivos y kits de educación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario