lunes, 24 de septiembre de 2012

OBJETIVO MEJORAR CALIDAD EDUCATIVA

*Entregan becas de excelencia a 76 alumno
*Duarte y Gándara, preocupados por el desarrollo intelectual de la niñez: DM Carpizo
Poza Rica de Hgo., ver., septiembre 21.- La inversión que Gobierno del Estado y Municipio hacen para apoyar a alumnos avanzados, se refleja en los buenos resultados alcanzados en la prueba Enlace, dijo la regidora de Educación, Dulce María Carpizo Bauza, durante la entrega de Becas de Excelencia, esta mañana.
Exhortó a maestros, padres y consejos escolares de participación social, a sumarse al trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, con su programa ‘Adelante’, y desde luego, con el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, “quien se preocupa y ocupa de dar apoyos para bienestar y seguridad de la sociedad”.
La edil felicitó a “maestros, alumnos y padres de familia, por el esfuerzo conjunto que realizan, por el empeño, el compromiso y desempeño académico con un objetivo común: mejorar la calidad educativa”.
A los alumnos becarios, la regidora de educación, reconoció su alto grado de aprovechamiento y les dijo “son ejemplo para sus compañeros. Los exhortamos a continuar por el camino del éxito”.
El niño Rubén Alexander Leyva Reyes, agradeció al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento, los apoyos otorgados y formuló el compromiso de que se esforzarán para seguir avanzando y aprovechando la enseñanza que se les imparte en las aulas.
Con la representación del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, la doctora Carpizo presidió el evento, acompañada por el regidor Roberto Almora , la oficial mayor del Registro Civil y la delegada regional de la SEV, Dulce María Bauza del Mazo, en el auditorio de palacio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario