lunes, 17 de septiembre de 2012

Inaugura el alcalde techumbre del jardín “Oberlin”

EMPEÑO DE AGA POR LA EDUCACIÓN
·         Esta obra beneficiará a muchas generaciones, afirma la directora Norma Meré Careaga Hernández
Descargar IMG_Foto 1 Medios Techado Sep 14.JPG (486.4 KB)Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 14.- El reconocimiento pleno por “su empeño por la educación”, formuló esta mañana al alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade,  la maestra Norma Meré Careaga Hernández, directora del jardín de niños “José Federico Oberlin” de la colonia Las Vegas.
Lo hizo tras recibir el techado del patio cívico de la institución, obra ejecutada por el Ayuntamiento con la participación de padres de familia y con lo que el coordinador de la Comuna, cumplía con un compromiso adquirido y con su premisa de impulsar la educación porque en Poza Rica, los niños lo merecen todo. En un breve mensaje, la directora del plantel, expuso que la obra “beneficiará a muchas generaciones” y que sin duda alguna “su nombre –del alcalde Gándara--, quedará grabado en las memorias de todos los niños”. Ene tanto la niña Gabriela Ricaño Reyes, agradeció que “nos protegerá de las inclemencias del tiempo”.
NIÑOS CON TALENTO: GÁNDARA
Descargar IMG_Foto 9 Medios Techado Sep 14.JPG (436.0 KB)Por su parte, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, motivado por la espontaneidad de la directora y la pequeña alumna del jardín, reconoció que “todos los niños tienen talento, inteligencia y con educación, irán adelante”, congratulándose porque en el futuro no sufrirán por las inclemencias del tiempo. Reconoció la participación de los padres y de los maestros “preocupados por sus hijos” y dijo que el jardín “Oberlin”, es una de las pocas escuelas que tienen árboles comprometiéndose a “seguiremos trabajando por los niños y jóvenes”. Ponderó la actitud de los padres de familia, porque apoyan a sus hijos y por ejemplo en estas fiestas patrias, les “impulsan para preservar el espíritu de mexicanidad”, representando a los héroes de la independencia. Posteriormetne les entregó material deportivo y unas loncheras.
AGA GOBIERNA CON PLENO RESPETO Y PROBIDAD: KIRSCH
Descargar IMG_Foto 5 Morelos Medios Sep 14.JPG (425.7 KB)
En la ceremonia conmemorativa de la proclama de “Los Sentimientos de la Nación” en la escuela José María Morelos y Pavón”, el doctor Armando Kirsch Ramos, recordó al Siervo de la Nación y precisó que “Alfredo Gándara Andrade, ejerce un Gobierno con pleno respeto, con probidad”.
Además, señaló que se ha convertido en “una palanca de desarrollo consolidándose como un municipio limpio, próspero” e invitó a “sumarnos al compromiso con Poza Rica, con Veracruz y con México”.
En las actividades de esta mañana, acompañaron al alcalde Gándara Andrade, el síndico Alfonso Girón, así como los regidores del Ayuntamiento, el secretario Jorge Rojas Mendo y el Secretario de Desarrollo Sustentable, Armando Kirsch Ramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario