miércoles, 12 de septiembre de 2012

Portan los colores de la Lobomania

*La Selección de Voleibol Varonil de Poza Rica

Poza Rica.- Con la finalidad de continuar apoyando a los grandes talentos en el deporte, el Diputado Local César Ulises Rivera Garza, hizo entrega de uniformes a la selección varonil de voleibol de Poza Rica, la cual participara en estos días en el torneo nacional de voleibol de la categoría de segunda fuerza en la ciudad de Puebla.
Un total de 11 elementos viajaron a la ciudad poblana para buscar dejar muy en alto el nombre de Poza Rica y a los colores de la Fundación Lobomania, donde Jesús Antonio Zurita del

Ángel, capitán de este plantel, agradeció las atenciones del Diputado Local, con no tan solo este equipo, si no con todos a los que les tiende el apoyo sin importar la disciplina que estos jueguen.

Por otra parte, el joven voleibolista, dio a conocer que los integrantes de este plantel, buscaran dejar todo sobre la cancha, ya que cuentan con elementos experimentados y donde podrían dar una gran sorpresa, por otra parte el Diputado César Ulises Rivera

aprovecho la oportunidad para desearles la mayor de las suertes y que representen dignamente a esta ciudad y al estado de Veracruz en este torneo nacional.

El Diputado Local César Ulises Rivera fue acompañado en esta entrega de uniformes que se realizo en la avenida 20 de noviembre de Poza Rica, por el empresario Fausto Rafael Pérez Rosas y por el asesor del congreso del estado de Veracruz el Lic. Juan Carlos Ortiz Chrisfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario