martes, 18 de septiembre de 2012

CAMBIOS EN LAS VIALIDADES HAN FUNCIONADO: AEVR

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
POZA RICA, VER.- El regidor de Transito y Vialidad Alberto Vargas Rico informo que el alcalde Alfredo Gándara Andrade  destaco que si los cambios  no funcionan respecto a las vialidades, se puede modificar nuevamente, ya que lo que se busca es que los cambios no colapsen las vialidades y evitar el trafico.
Menciono’ que al momento no ha recibido quejas ciudadanas por  los cambios que se hicieron  en la vialidad.
Descargar FOTO.jpg (224.1 KB)Indico’ que los cambios que se llevan acabo de ascenso y descenso en  el trasporte publico que circulan por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, tienen el objetivo de continuar generando una mejor circulación en la zona centro de la ciudad.
Expreso’ que estos trabajos están encaminados a mejorar las condiciones de circulación de los automóviles., por lo que habrá cambios en las áreas de ascenso y descenso en las modalidades de Taxi y trasporte.
Agrego’ que ante el trafico vehicular  que proviene de la calle nogal de la Colonia Chapultepec. Hacia el bulevar Ruiz Cortinez para continuar al centro de la ciudad, sin embargo se someterá a consideración si se cambian las unidades y que den vuelta a una calle mas adelante.

Dijo que ante la carga vehicular de unidades que provienen de la calle Nogal de la colonia Chapultepec hacia el boulevard Ruiz Cortines para seguir al centro de la ciudad, someterá a consideración si se cambia para que las unidades den vuelta en una calle más adelante. 

Finalmente puso como ejemplo que la vuelta ala izquierda en la avenida 1, es satisfactoria y de igual manera, la vuelta a la izquierda en la pozo 13.




No hay comentarios:

Publicar un comentario