lunes, 24 de septiembre de 2012

La Lobomania llega a la escuela primaria 16 de Septiembre

*De la colonia Nacional de Poza Rica

Poza Rica.- Con gran agrado, estudiantes, padres de familia y personal docente del turno vespertino de la escuela primaria 16 de Septiembre de la colonia Nacional de Poza Rica recibieron al Diputado local César Ulises Rivera Garza en su visita a esta institución educativa.

El Diputado junto con la Fundación Lobomania entregaron apoyos a los niños, los cuales constaron en 210 kits de útiles escolares, los cuales incluyen, libretas, lápices, borradores, juego de geometría y diccionario, así también 210 mochilas, botiquines médicos, un balón de futbol, un balón de baloncesto y uno mas de voleibol, así también, un kit de activación física y 210 camisas escolares.

El encargado de dar la bienvenida oficial al Diputado César Ulises Rivera a esta escuela fue el director del turno vespertino el prof. Juan José Izaguirre mismo que agradeció todo el apoyo por parte del Diputado y comento lo siguiente “Todo esto es un apoyo muy importante para la comunidad estudiantil de esta escuela, estamos muy contentos porque es la primera vez que un diputado local nos visita y nos hace este tipo de apoyo, reconocemos el gran trabajo que hace el diputado caminando y visitando todas las colonias”.

Por otra parte, el Diputado local César Ulises Rivera dio a conocer que la Lobomania sigue creciendo ya antes ya apoyaban de gran manera, ahora con su función como diputado hay aun mas ya que se han gestionado muchos apoyos hasta el momento “ hemos visitado mas de 50 escuelas, llevando este tipo de apoyo en cas año y medio de trabajo como diputado, esta es una demostración de que donde se encuentre César Ulises “El Lobo” vamos a seguir trabajando por el bien de la sociedad porque lo hacemos con mucho cariño”.

En este evento, el Diputado local César Ulises Rivera fue acompañado por el asesor del congreso del estado de Veracruz el Lic. Juan Carlos Ortiz Chrisfield, asi mismo por docentes e integrantes de la sociedad de padres de familia de esta escuela primaria 16 de Septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario