martes, 25 de septiembre de 2012

*Lobos Paris* reciben Nueva Piel por parte del Diputado César Ulises Rivera

*De cara a sus encuentros de tercera fuerza

Poza Rica.- El plantel de los *Lobos Paris* Poza Rica fue visitado por el Diputado local César Ulises Rivera mismo que les hizo entrega de la nueva piel que vestirán en sus siguientes compromisos dentro de la tercera fuerza de la liga municipal de baloncesto de Poza Rica.

Acompañado en esta entrega por el delegado de este plantel Max Lagunes, el asesor del congreso del estado el Lic. Juan Carlos Ortiz Chrisfield y el presidente de la liga municipal de baloncesto Juan Manuel
Tenorio Damián, el “Lobo de las Ofertas” el cual se ha mantenido como patrocinador de este equipo de baloncesto durante dos temporadas, hizo entrega de los uniformes y les deseó la mejor de las suertes a todos los integrantes de este equipo en sus siguientes compromisos en esta importante liga
“Seguimos fomentando el deporte, la
Fundación Lobomania cuenta ya con mas de 250 equipos en diferentes disciplinas y seguiremos haciéndolo para hacer de Poza Rica una ciudad mas sana”. Apunto el Diputado local César Ulises Rivera.
Los jugadores que conforman este competitivo equipo agradecieron al diputado local por la confianza de llevar los colores de la *Lobomania* y el nombre de Lobos Paris por lo cual, se comprometieron a dar lo mejor de si en cada salida al terreno de juego, demostrando con ello la unidad del equipo y el mejor entendimiento entre ellos.

Por último con estas palabras que los deportistas, refirieron al legislador que da enmarcado el trabajo que ha venido desarrollando César Ulises Rivera Garza, en la ciudad petrolera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario