miércoles, 26 de septiembre de 2012

César Ulises Rivera Sigue Entregando Utíles Escolares en la Fausto Dávila

*Entrega apoyos al Jardín de niños Xanath

Poza Rica.- En prácticamente una fiesta se convirtió la visita del Diputado local César Ulises Rivera Garza al jardín de niños Xanath ubicado en la calle Altamira s/n de la colonia Fausto Dávila de Poza Rica, donde ya lo esperaban mas de 110 alumnos, personal docente de esta institución y padres de familia que aprovecharon la oportunidad para saludar al Diputado local.
La directora del plantel la Profa. Nélida Larraga Palacios fue la encargada de dar la bienvenida al Diputado César Ulises Rivera el cual rápidamente saludo a todos los niños

y niñas de esta institución educativa, entre porras de todos los presentes, César Ulises Rivera tomo la palabra y agradeció por la oportunidad de visitar a estos niños que son el futuro de Poza Rica.

Tras esta entrega, la directora del plantel Nélida Larraga dio a conocer que los padres de familia de los niños y el personal docente se encuentra muy contentos, ya que solicitaron el apoyo al Diputado César Ulises y rápidamente respondió, “sabemos que es una persona que se preocupa mucho por la educación de los niños y jóvenes por lo cual confiamos en que regrese y les daremos las gracias personalmente”, con un total de 113 niños de segundo año y tercero de preescolar, los cuales conforman la matricula de este jardín de niños Xanath de la colonia Fausto Dávila, esta institución educativa es una mas de las beneficiadas por la

Fundación Lobomania, ya que se entregaron un total de 113 paquetes educativos los cuales cuentan con libreta, colores, lápices, sacapuntas, gomas de borrar, así mismo, se hizo entrega de un kit de activación física y tres botiquines de primeros auxilios.

El Diputado local César Ulises Rivera agradeció la confianza que han depositado en el con este cargo y reafirmo su compromiso con todos los pozarricenses “seguiremos trabajando desde donde estemos, desde la trinchera en la que me encuentre, César Ulises “El Lobo de las Ofertas” siempre va a estar cerca de ustedes”. en esta entrega el diputado local, fue acompañado por personal docente de esta institución, asi mismo por los lideres de la colonia Fausto Dávila, por el asesor del congreso del estado el licenciado Juan Carlos Ortiz Chrisfield y por la directora de este jardín de niños la Profa. Nélida Larraga Palacios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario