sábado, 9 de junio de 2012

UNA REALIDAD LA CONSTRUCCION DE LA FACHADA DEL MERCADO LOS PORTALES

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
POZA RICA, VER.-  El vocal del Patronato del Mercado los Portales  Ángel Vigueras  informo que será una realidad la construcción de la fachada del Mercado los Portales de más de 70 metros.
Indico ‘que este primer paso se da a fin de que posteriormente se construya la galera tan deseada por todos los locatarios, pues desde hace varios años, se gestionaba la construcción de tan importante galera.
Dijo el entrevistado que esta situación se dio como respuesta a las peticiones que en años anteriores había gestionado ante el gobierno local con ayuda del comité del Centro de Abastos.
Menciono’ que  gracias a estas acciones, pronto vendrá a mejorar la imagen del Mercado que se encuentra dañada en su infraestructura.
 Comento’ que próximamente se  entrevistaran con los responsables de mejorar la imagen del mercado  con el fin de organizar  los trabajos de remodelación del Mercado.
Finalmente añadió que es necesario que después se continúe con un proyecto de remodelación integral para todo el Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario