sábado, 16 de junio de 2012

CUIDARE DE LAS FAMILIAS MEXICANAS: JVM

POR. MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
POZA RICA, VER- Ante más de miles de simpatizantes y miembros del Partido Acción Nacional, la Candidata a la a Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, en su gira proselitista en Poza Rica destaco ser una mujer valiente y honesta, al grado que enfrentara a la delincuencia organizada.
También aprovecho para criticar el anuncio que dio a conocer el Candidato presidencial del Partido Revoluciónario Institucional PRI Enrique Peña Nieto nombro al Militar Oscar Naranjo como asesor de Seguridad si gana la elección el primero de julio.
Señalo’ que ella a diferencia del Candidato Priista confía más en las fuerzas armadas de México, “confió en los soldados del país porque ellos protegerán mejor a las familias mexicanas que personas extranjeras que no conocen bien el país”.
“Si gano nombrare a un Mexicano a una Mexicana para que cuide de sus familias, no tengo nada en contra de los extranjeros, pero voy a gobernar para Mexicanos” destaco’.
Puntualizo’ que la delincuencia no tendrá en su gobierno espacio.
En otro orden la Candidata Presidencial se solidarizó con las familias de los reporteros que han  fallecido en el cumplimiento de su trabajo.
Añadió que actualmente el País vive en libertad de expresión  y se solidarizó con los familiares de Víctor Báez reportero del Periódico Milenio que fue  asesinado.
La candidata mostro su apoyo a los periodistas, por lo que será valiente para cuidar a sus familias ante la ola de violencia que vive el país.
Acompañada de la militancia panista, pidió el voto a los ciudadanos, ya que será la primera mujer presidenta de México, recordó que su abuelo nació en Misantla y vivió toda su vida en Coatzintla cerca de Poza Rica y dijo sentirse veracruzana e incluso saludo a su tía que vive en la villa Coatzinteca.
Prometió que de ganar las elecciones creara mayores instancias infantiles, y crear la ley de paternidad responsable, para hacer que los padres paguen los gastos de su hijo hasta que tenga 18 años de edad.
Finalmente la candidata en compañía de los candidatos a la diputación local de Papantla, Poza Rica, y Tuxpan así como también los candidatos al Senado Fernando Yunes Márquez y Julen Rementeria del Puerto  hondeo la bandera de México y expreso “vamos a ganar este primero de Julio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario