sábado, 23 de junio de 2012

¡A REGULARIZARSE SIN MULTAS!

*Ningún gravamen lesivo a los impuestos municipales

*Oportunidad a morosos para regularizarse ante tesorería

Poza Rica de Hgo., Ver.- El Ayuntamiento de Poza Rica mantiene abierta la oportunidad para que sin afectar su economía, los contribuyentes que por algún motivo no cubrieron sus impuestos, se pongan al corriente sin necesidad de pagar las multas que disparan los montos de los adeudos.

Ver DSC05815 (FILEminimizer) (FILEminimizer).JPG en presentaciónEl gobierno municipal acordó otorgar este beneficio a los causantes de impuestos, que no cumplieron en su oportunidad con el entero de sus obligaciones fiscales por diferentes razones.

Por ello, para que el presupuesto familiar no resulte seriamente impactado pero que a su vez pueda alcanzar para que los contribuyentes eviten seguir acumulando fuertes adeudos, no se están cobrando multas lo que permitirá que tengan opción a liberarse de esas cargas fiscales y ponerse al corriente.

El plazo para que los causantes se puedan acoger a este beneficio determinado por el Ayuntamiento, está abierto y fenecerá hasta el viernes 13 de julio, de manera que pueden pasar a tesorería municipal de lunes a viernes, de las 8 a las 14 horas, para liquidar sin las lesivas multas, todo tipo de impuestos.

Se podrá cubrir el predial, así como otros impuestos como panteones, comercio, refrendos anuales, obras públicas, y todo aquel que sea del área municipal. Las multas como se sabe, aumentan el monto de los impuestos, pero esta vez, se trata de no afectar la economía familiar para que se tenga la oportunidad de estar al corriente en el pago de impuestos.

De esta forma, la responsabilidad de los contribuyentes permitirá que a su vez, el gobierno municipal, pueda continuar con su programa de obra pública y otros que habrán de traducirse en el mejoramiento de las condiciones de vida de los pozarricenses en general, porque se trabaja en todos los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario