jueves, 14 de junio de 2012

POZARRICENCE PARTICIPA EN CONCURSO NACIONAL SOY VERACRUZANO DE TVAZTECA.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA, Ver..- Edgar Rodríguez propietario de Aztek Films Productions de Poza Rica, creativo en artes visuales y especialista en Cortometrajes anuncio su participación a nivel nacional en el concurso  Soy Veracruz” mi viaje perfecto “auspiciado por la Televisora Tv Azteca México, en el cual está  participando con  4 videos sobre sus viajes en sitios con riqueza natural y desconocidos por la gente en general.
Ver DSC01398.JPG en presentaciónComento ‘que son de su autoría, y destaca principalmente la riqueza natural de los tres municipios, Poza Rica, Tuxpan y Actopan.
Reconoció que aunque parezca increíble, Poza Rica cuenta con una zona poco explorada como es el cerro del mesón, en donde todavía se respira un ambiente natural  y en donde habitan pocos ciudadanos.
Dio a conocer que la imagen del concurso es la actriz Edith González quien ya estuvo recorriendo toda la entidad Veracruzana para detectar las áreas con riqueza natural y darlas a conocer en los comerciales que se han realizado previamente.
Señalo’ que sus cuatro videos que están participando en este concurso nacional  llevan por nombre “ Mar de Dunas” donde destaca las playas de Actopan , “ Cerro del  Mesón “ en este video destaca un ambiente natural y rica en vegetación  fuera de la zona petrolera del municipio , “ Brisa Tuxpèña” destaca el mar y la tranquilidad del Puerto de Tuxpan y por ultimo “ Poza Rica en 1 minuto” en donde destaca atraves de fotos en secuencia, el ambiente de Poza Rica y sus sitios de Interés e incluso las celebraciones que se llevan a cabo en el municipio .
Indico’ que es el único concursante de la zona norte del Estado que participa en este evento fílmico  y espera contar con el voto de los Norveracruzanos  para poder ganar este concurso.
Finalmente informo’ que la ciudadanía tiene hasta el 15 de junio para votar porque de ahí se cierra para dar paso al jurado calificador quien solo seleccionara 10 videos más votados, posteriormente se seleccionara a los finalistas quienes serán evaluados en función de 3 criterios, narrativa, creatividad , Impresión General y originalidad solo habrá tres ganadores ; primer lugar, 100, 000 pesos en efectivo, una cámara fotográfica con captura de video en HD, Publicación del Video en las redes sociales de la Campaña, Segundo Lugar una cámara profesional que captura video hd y publicación del video en Redes Sociales de la Campaña, Tercer lugar solo una cámara fotográfica normal y la publicación del video  en las redes sociales.
Cabe señalar que Edgar Rodríguez continúa acercándose a los ciudadanos de Poza Rica y la Región a fin de captar más votos y poder pasar a la final y ser uno de los tres  ganadores, aunque al momento se desconoce que día será la selección de los ganadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario