jueves, 21 de junio de 2012

Piden Concluyan Trabajos en la *María de Juárez* por las Lluvías.

DSC01282Poza Rica Hgo. Ver.- Señalan padres de familia de la escuela primaria *María Masa de Juárez*, que ante la presencia de las fuertes lluvias que estan anunciadas, un promedio de 600 estudiantes se vean afectados, al no estar terminada la obra com o es el techado y los salones, y todo debido a la pasividad que se llevan en los mismos.

Primitivo Zapata miembro del comité de la mencionada escuela, dijo que este problema no han estado viviendo de hace más de unh año a la fecha, y no se nota los avances en la obra, lo cual ante el paso de las lluvias puede provocar más atrazos, creando con ello la inconformidad de los demás padres de familia, al ver como reciben su educación básica sus propios hijos.

Aseguro que a más de un año de iniciar los trabajos en la escuela a la fecha solo se lleva un avance del 15 por ciento por lo que hizo un llamado a las autoridades locales y próximos senadores y diputados para que piensen  e inviertan más en educación ya que dijo los niños y jóvenes son el futuro del mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario