sábado, 9 de junio de 2012

CONDONAN MULTAS AL 100%

*Predial, comercio y otros, del 11 de junio al 13 de julio
* Oportunidad a causantes para que abatan adeudos pendientes con Tesorería
Poza Rica de Hgo., Ver., junio 8.- La condonación de multas a los impuestos, predial –rústico y urbano--, comercio, renta de bienes municipales, etc., ha sido una medida acordada por el Ayuntamiento para protegiendo la economía familiar, dar oportunidad a los contribuyentes para que se puedan poner al corriente y abatan adeudos.
A partir del lunes 11 del presente mes y hasta el 13 de julio, aquellos causantes que guarden adeudos en tesorería municipal, podrán acogerse a este beneficio aprobado a iniciativa del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, para ayudar a las familias, sin ver impactados negativamente sus presupuestos.
Quienes estén en esas condiciones, tienen esta oportunidad durante todo un mes a partir del lunes próximo y con solo acudir a las oficinas de tesorería municipal, a la mesa correspondiente, podrán realizar sus enteros correspondientes, sin que sus adeudos se vean incrementados con las multas que quedan sin efecto al 100% durante ese tiempo.
El horario en que pueden pasar a pagar a la exactora ubicada en el palacio administrativo, es de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las dos de la tarde –8 a 14 horas--, donde las encargadas de las mesas correspondientes a predial, comercio y otros impuestos, les atenderán diligentemente.
Con esta medida, el Ayuntamiento apoya la economía familiar y los contribuyentes eliminan compromisos con el erario municipal, con la oportunidad de estar al corriente en el pago de sus impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario