viernes, 1 de junio de 2012

Comerciantes Invaden Espacios en Horas Pico

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA, VER.- La regidora de comercio  Nimbe Martínez Figueroa  informo’ que comerciantes de la Calle Matamoros y Mina no cumplen con los acuerdos pactados con el gobierno local sobre expandirse rebasando los límites de espacios en las banquetas para vender su mercancía e incluso no respetan los horarios que les otorgo la dirección para descargar sus productos.

Añadió que no todos los comerciantes violan lo estipulado, si no que hay quienes si lo respetan, sin embargo los comerciantes que no cumplen, dañan a terceras personas por que obstaculizan el paso de los ciudadanos al descargar en horarios que no estipulados.

Indico’ que debido a tal situación ya llueven quejas por parte de los ciudadanos, por esa razón se acordó que el personal de vialidad interviene para meter en cintura a los comerciantes fin de que cumplan con el reglamento de comercio.

Agrego’ que los comerciantes también han expandido sus puestos,  por lo que el personal de vialidad continua midiendo las dimensiones delos negocios.

Por otro parte la entrevistada menciono que son comerciantes de cuatro manzanas que tienen bodegas y comercios en la zona, además que también se les dijo que no tendrían mercancía obstruyendo el paso después de las diez de la mañana.

Menciono’ que constantemente están exhortando a los comerciantes para que no se excedan en sus dimensiones.

Finalmente puntualizo’ que esta misma situación pasa con los mercaderes amparados que expenden fuera de Telas parisina hasta llegar con zapaterías Poza Rica



No hay comentarios:

Publicar un comentario