jueves, 28 de junio de 2012

EJEMPLO DE INQUEBRANTABLE TENACIDAD

*Transporte  especial para personas con habilidades diferente
* Esas personas demuestran que “no hay retos imposibles ni desafíos que no podamos superar” enfatiza el alcalde.
Poza Rica de Hgo., Ver., junio 27.- Las personas con habilidades diferentes tendrán ahora la comodidad de transportarse con confort, dado que con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF estatal, se entregó al DIF una unidad moderna y especial para su traslado a recibir la terapia que requieren.
Ver IMG_Foto 2 Medios Vehículo Jun 27.JPG en presentaciónEl alcalde Juan Alfredo Gándara, enfatizo a nombre propio y de su esposa Ana Margarita López de Gándara, su “agradecimiento infinito a la señora Karime Macías de Duarte, por su gran preocupación; al gobernador Javier Duarte de Ochoa, por su apoyo e impulso a Poza Rica, “donde el cabildo pluripartidista trabaja todos los días y respalda las decisiones que tomamos, que van en beneficio y la prosperidad de nuestro municipio”.
El presidente municipal reconoció en las personas con habilidades diferentes, “un ejemplo inquebrantable de tenacidad, de valor, de ganas de superarse a pesar de los obstáculos que la vida ha puesto en su camino”, durante su intrvención en la entrega del vehículo.
Ver IMG_Foto 4 Mediios Vehículo Jun 27.JPG en presentaciónEl DIF estatal y el Ayuntamiento, firmaron el comodato en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación. La directora de Asistencia e Integración, Martha Luz de la Llave Martínez, con la representación de la titular de la institución en el estado, Karime Macías y el alcalde Gándara Andrade, estamparon sus rúbricas en el documento.
De esta forma se mejorará el servicio de traslado de quienes sufren alguna discapacidad, evitándoles molestias y discriminación a la que se exponen en el transporte público y disfrutarán de una mejor y más oportuna atención para su rehabilitación.
Gándara expuso que en “el Ayuntamiento y el DIF municipal, las personas con habilidades diferentes, merecen nuestras más altas prioridades”.
Expresó que Javier Duarte y su esposa Karime Macías de Duarte, “siempre han estado pendientes de la necesidad de promover la incorporación e integración a la vida social de todas estas maravillosas personas”, enfatizando que Ayuntamiento y DIF, hacen lo propio respaldando las políticas de asistencia social del Gobierno del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario