jueves, 28 de junio de 2012

SE COLOCARAN 4 CASILLAS ESPECIALES EN POZA RICA

POR. MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA, VER.- Demetrio Pérez Gutiérrez Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral del V distrito informo que se preparan para lo que será la elección el próximo primero de julio e incluso se instalaran 4 casillas especiales.

Ver CASILLAS ESPECIALES.jpg en presentaciónMenciono’ que dos casillas estarán instaladas en las centrales camioneras de primera y segunda clase  para que las personas que son de otras identidades y tienen que viajar a la ciudad por algún motivo no dejen  de votar y puedan realizarlo.

Indico’ que la tercera casilla que se colocara durante la jornada electoral, será en el monumento a la madre por la gran concurrencia de automovilistas que pasan por el lugar y que siguen su camino hacia otros destinos.

Descarto’ que se instale una casilla especial en el Aeropuerto Tajín debido a que es una zona de poca concurrencia de personas durante la jornada electoral.

Agrego’ que en la plaza cívica será instalada la cuarta casilla especial para  la gente que tiene que pasar por el municipio y que vienen de otro lugar

Por último el entrevistado exhorto a la ciudanía a que salgan a votar este 1 de julio  de manera libre y secreto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario