jueves, 28 de junio de 2012

Roban Rejillas de Alcantarillas.

Poza Rica Hgo. Ver.- El Ayuntamiento en coordinación con la comisión de agua y alcantarillado se encuentra tomando medidas para proteger las rejillas de las alcantarillas, debido que a lo que va de la fecha más de 20 se han robado en diversas colonias, lo que pone en riesgo la seguridad del peatón y de los autopmovílistas, así lo comento Roberto Curtí Solís, director de tal dependencia.
 
Desazolvan_los_drenajes_de_la_villaEl funcionario explicó que las rejillas robadas son de diversos tamaños, por lo que se está pensando hacerlas de una sola pieza y pegarlas con doble capa de cemento y varilla para evitar que se las sigan llevando a pesar de su peso,
 
Abundo Curtí Solís que este problema social afecta a toda la sociedad, ya que la causa en estas temporadas de lluvias, provoca que embases de refrescos, latas, animales muertos, vayan a parar al fondo de estas atarjeas que se encuentran al descubierto.
 
Aseguro que se han coordinado con la policía intermunicipal para que haga recorridos por diversas colonias, así mismo hizo un llamado a la ciudadanía para que quien sea testigo de estos robos comuniquen a las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario