jueves, 28 de junio de 2012

MIGUEL PAPANTLA UN ACTOR VERSATIL

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
POZA RICA, VER.- El actor papanteco Miguel Papantla comento’ sobre su actuación reciente  en el programa milagros, capítulo dedicado a Fray Martin  y actualmente el programa milagros, se trasmite en Estados unidos por el Canal Estrella Tv.
En ese capítulo tuvo la oportunidad de trabajar con las actrices Arlette Pacheco y Lucial Mariscal, mejor conocida como “ Lencha”.
Ver Amor Cautivo..jpg en presentaciónPara Miguel Papantla no fue nada fácil trabajar con la señora Arlette Pacheco por su temperamental carácter,  pero con quien si disfrutó platicar y bromear fue con la comediante Lencha.
Por otro lado Miguel Papantla, vuelve al set como Doctor en la telenovela  Amor Cautivo, compartiendo varias escenas con las actrices Mayra Rojas y Patricia Bernal.
Amor cautivo es una telenovela mexicana basada en la historia Lejana como el viento de la escritora venezolana Laura Visconti.
La telenovela cuenta con la participación protagónica de Marimar Vega y Arap Bethke y las participaciones antagónicas de Bárbara del Regil, Eduardo Arroyuelo y Fernando Ciangherotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario