lunes, 25 de junio de 2012

EN POZA RICA HABRA LEY SECA

*Participarán 20 inspectores que supervisarán que los comerciantes respeten la ley

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA, VER.-  Apartir de la noche del Sábado 30 de Junio  hasta las primeras horas del 2 de julio se pondrá en marcha la ley seca en el municipio, con motivo de las elecciones 2012 así lo dio a conocer Alfonso Girón González  Sindico Único del Ayuntamiento municipal.

Comento’ que para cerciorarse de que los establecimientos que expiden bebidas alcohólicas , 20 inspectores del área de comercio estarán recorriendo los establecimientos “ queremos que las negociaciones no violen la ley seca, en términos generales esperamos que no haya necesidad de sancionar , y esperamos no hacer ningún tipo de inspección adicional , también sabemos que la gente tiene ganas de cumplir y queremos que las elecciones se realicen con tranquilidad, además que para mi es una fiesta política y democrática” menciono.

Destaco’ que durante los días establecidos por la ley seca para no expedir alcohol en ninguna de sus formas, “Deberán permanecer cerrados los bares, cantinas, antros, y en el caso de las tiendas de Autoservicio  mantendrán abiertos sus negocios, pero se abstendrán en vender cerveza, vino y licor, lo mismo es para las grandes tiendas, ellos deberán permanecer con esa sección cerrada “puntualizo.

En cuanto a las multas y sanciones el síndico agrego que  la ley aplica sanciones que va desde la multa, hasta la clausura del negocio, pero depende del tipo de problema que se presente.

Por otro lado exhorto’ a los comerciantes a que sigan las indicaciones que emite el gobierno, ya que si no serán aplicadas las sanciones correspondientes.

Exhorto’ a los comerciantes que sigan las indicaciones del gobierno, ya que si no serán aplicadas las sanciones correspondientes,

Finalmente pidió a la ciudadanía a que mantengan al tranquilidad durante las elecciones,  ya que esta ley no la aplico yo, si no que es una ley que ya esta legislada y la tenemos que respetar y mantener sobre estos términos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario