jueves, 10 de mayo de 2012

Sustraen Recien Nacido en el Hospital Regional

*Dos mujeres que se hicieron pasar como enfermeras de ese nosocomio

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZARICA, VER.- La madrugada de este miercoles dos mujeres que se hicieron pasar por enfermeras sustrajeron a un recien nacido en el hospital Regional de Poza Rica, por lo que la Procuraduria General de Justicia del Estado de Veracruz Inicio la Investigacion.

Ver hospital.jpg en presentaciónDe acuerdo con un comunicado por parte de la PGJ , el director del Nosocomio , Oscar Rene Blanco Alarcon informo' que las dos mujeres se acercaron a la cama de la madre del recien nacido entre las 4 y 4:30 de la madrugada con el pretexto de que bañarian al niño, pues la mujer dio a luz a la 1 de la madrugada.

Sin embargo el tiempo transcurrio y como no llegaban la suspuestas enfermeras con su hijo, pidio auxilio al personal de guardia .

Asi mismo el Director del Hospital Regional reforzo la seguridad del nosocomio para dar con el paradero de las mujeres, por lo que se pidio tambien el auxilio de la Policia Intermunicipal y de la Agencia Veracruzana de investigaciones quienes inmediatamente resguardaron la zona con un intenso operativo.

La PGJ reporto que ya dieron a conocer los retratos hablados de ambas mujeres, una de ellas vestia camisola blanca y pantalon de Mezclilla , entre los 24 y 28 años de edad, delgada y blanca, la otra mujer de Tez Morena ,con paño en la cara y de aspecto de edad avanzada, vestia un pantalo de mezclilla, blusa morada y camisola blanca de enfermera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario