lunes, 28 de mayo de 2012

Paz Garrocho, Trabajando en Unidad nos lleva al Progreso


*En el 49 Aniversario del Departamento de Trabajadores Petroleros Jubilados, se contó con la presencia del Secretario General de la Secciuón-30 Jorge del Ángel Acosta

Por: Víctor M. Soto

Poza Rica Ver.- El delegado del departamento de trabajadores petroleros jubilados de la Sección-30, doctor Paz Garrocho Gómez, conm palabras sesillas y afecto a sus agremiados les dijo; que agrdecía sus presencia y como un equipo de trabajo han llevado el desarrllo y el progreso a todos los jubilados, esto gracias al apoyo de nuestro diputado fedearl Sergio

Lorenzo Quiroz Cruz y del Secretario General de la Sección-30 del STPRM Jorge del Ángel Acosta, quienes han trabajado incansablemente por el beneficio de las familais petroleras.

El evento se desarrollo en las inslalacioones del Casino Obrero Petrolero, donde el lleno fue impresionante, al darse cita todos los jubilados de la Sección-30 del STPR, celebrando unidos y fraternidad el 49 Aniversario del Departamento de Jubilados, se contó con la presencia del doctor Paz Garrocho Gómez, del diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, del Secretario General de Petroleros Jorge del Ángel Acosta y de la tesorera del departamento señora Gloria Salazar. 
En esta celebración los petroleros jubilados convivieron en un ambiente agradable, quienes al son de la música recordaronm anecdotas de su paso por la paraestatal, regocijandose de los beneficios que han ercibido de sus máximos dirigentes sindicales.

En la mesa de honor se contó con la presencia del Director del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos doctor Cesar Elorza Flores, el Secretario de Organización y Estadística Leonardo Bautista Álvarez y el Coordinador de la Secretaria de Ajustes, Raúl Rangel.

En esta verdadera pacjhanga, los asistentes amablemente saludaron a sus representantes, correspondió al señor Miguel Valdez Florencia las palabras de bienvenida, con aplausos los jubilados reconocen el buen liderazgo que está llevando a cabo su dirigente departamental, doctor Paz Garrocho Gómez, quien se ha caracterizado por su don de gente ser una persona sencilla que se ha ganado el afecto y cariño de sus agremiados.

Al tomar la palabra el delegado de trabajadores petroleros jubilados de la Sección-30, doctor Paz Garrocho Gómez, emitió las siguientes palabras, a ltodos los presentes a quienes les agradeció su asistencia a esta aniversario, señaló *que como un equipo hemos llevado a este departamento de jubilados al progreso y así vamos a continuar trabajando en beneficio de los jubilados al lado de nuestros amigos de todos Sergio Lorenzo
Quiroz Cruz y Jorge del Ángel Acosta quienes han trabajado incansablemente por el benéfico de las familias petroleras.

*Quiero reconocer públicamente su apoyo del secretario general de la sección 30 Jorge del Ángel Acosta, donde cada vez que lo buscamos para algún apoyo, hemos encontrado siempre una mano amiga, agradeciendo los jubilados con fuertes aplausos al amigo que lleva las riendas de este sindicato petrolero, en ovaciones y porras.

Más tarde todos unidos los jubilados y sus dirigentes sindicales, departieron el pan en la sal, probando exquisitos platillos de una sabrosa comida que deleitaron los jubilados en compañía de sus familiares.

Minutos despúes se realizó la rifa, donde hubo numerosos aparatos electrodomésticos y quienes tuvieron la sueete recibieron de manos de sus líderes y jefes, los regalos y más ya entonmados y felices los presentes bailaron al compas de las melodías que interpretaba un grupo musical.......MUCHAS FELICIDADES...
.



Secom se Deslinda de Pésimo estado de Carreteras en el Norte de Veracruz

Zona Norte de Veracruz..- Raúl Zarrabal Ferat, titular de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), afirmó que la dependencia estatal trabaja en la reconstrucción de tramos afectados por el huracán Karl desde septiembre del 2010 a pesar de la veda electoral. El funcionario indicó que la reconstrucción de tramos afectados forma parte del Programa Estatal de Desarrollo, y que existe un avance en materia de trabajo de carreteras estatales y puentes.
Reiteró que pese al tiempo electoral la dependencia trabaja bajo el marco de la legalidad en el programa de reconstrucción, el cual ha sido muy solicitado por comunidades y presidentes municipales.
Cuestionado sobre los tramos carreteros principalmente del norte del estado, los cuales tienen notables daños y representan un factor para que se susciten accidentes, Zarrabal Ferat mencionó que esta zona requiere de mayores fortalezas en materia de inversión e infraestructura pues –principalmente la carretera de Poza Rica– que se encuentra en muy malas condiciones y no es más que el reflejo de la falta de respaldo que no había tenido años y administraciones atrás.
Sobre las responsabilidades que pudiera tener el gobierno federal en esta problemática, el titular de la Secom reconoció que serán los ciudadanos quienes califiquen o quizás ya hayan calificado en estos momentos dichos resultados.
A la Secom, aseguró, le corresponde cumplir con el Plan Veracruzano de Desarrollo, y al cierre de la administración reconoció la existencia de una coordinación con la par federal.
Sobre esta coordinación, Raúl Zarrabal aseveró que ha habido un importante flujo de recursos con los que se ha llevado a cabo el programa de reconstrucción, reencarpetamiento turístico y la realización de programas estratégicos en la zona sur como el túnel sumergido en Coatzacoalcos, el libramiento Cardel y el libramiento Tlacotalpan.
En torno a los trabajos del túnel sumergido, el secretario informó que pese a la leve fractura no paró el proceso de construcción y los trabajos continuarán sin la necesidad de implementar alguna reprogramación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario