jueves, 24 de mayo de 2012

AYUNTAMIENTO EN ESPERA CONCLUIR EL LIBRAMIENTO ORO NEGRO EN 2012

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
Poza Rica, Ver.- El alcalde Alfredo Gándara Andrade informo’ que espera que el libramiento Oro Negro quede concluida a finales de Este año, sin embargo existen diversos problemas que se deben solucionar como es, buscar la forma de que los propietarios de los terrenos por donde pasara el libramiento  , estén de acuerdo con esta medida y puedan ceder los espacios.
Ver foto.jpg en presentaciónIndico que actualmente son tres propietarios quienes al momento no han tenido oportunidad de dialogar, por lo que en los próximos días espera poder entablar pláticas con ellos.
Por otro lado cabe señalar que este proyecto del cual se esperaba que fuera ejecutado durante la administración del  ex alcalde Pablo Anaya Rivera nunca se realizó, fue en esta administración municipal que se puso en marcha, sin embargo va a paso muy lento.
Ante esta situación mediante un recorrido por la zona, estos terrenos son campos agrícolas, y de entregar al gobierno municipal estos terrenos los propietarios exigirán una indemnización.
Ala fecha solo 5 propietarios han dado la anuencia para que se realice este proyecto que beneficiara a los automovilistas con el fin de que no se haga un congestionamiento vial en la ciudad, gracias a esta obra la gente no tendrá la obligación de transitar por toda la ciudad para llegar a algún destino .
Cabe señalar que esta obra de gran impacto para el municipio se realiza en coordinación con Pemex, dicho proyecto constara de dos carriles y 9 kilómetros de longitud y se invierten  aproximadamente 25 millones de pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario