lunes, 21 de mayo de 2012

PADRES DE FAMILIA EMPEÑAN SUS OBJETOS DE VALOR PARA REALIZAR COMPRAS DE FIN DE CURSOS.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
POZA RICA, VER.- Debido al Cierre del Ciclo escolar, que se realizara a finales de Junio, padres de familia han comenzado a realizar sus compras de fin de curso, sin embargo afecta su economía.
Ver CASA DE EMPEÑO1.png en presentaciónA decir de algunas madres de familia, se están dando tiempo para checar precios en distintas negociaciones, sin embargo también recurren a las casas de empeño para adquirir lo necesario para sus hijos en las clausuras.
De acuerdo con Cecilia Pérez Márquez madre de familia, este gasto es necesario, pero es caro, ya que le están pidiendo vestuarios a sus dos hijos que van a participar  en una actividad artística dentro de la clausura en la institución educativa donde acuden sus hijos.
Lamentó que algunos maestros aprovechen esta fecha para exigir a los padres que compren ciertas prendas, a pesar de que ésta es una temporada de crisis económica.
Cabe señalar que para poder hacer sus gastos de fin de curso, muchas amas de casa han acudido al Monte pio ,  a la fundación Donde, presta fácil entre otras a empeñar sus prendas de valor y de esta forma poder pagar lo que necesitan sus hijos.
En tanto comerciantes aprovechan para hacer “su agosto”, ya que exhiben productos alusivos a la temporada de fin de cursos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario