miércoles, 9 de mayo de 2012

Conforman Comités en Colonias para Promocionar el Voto a las Elecciones del 2012

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Poza Rica, Ver.- Gloria Torres dirigente del Movimiento Territorial en Poza Rica informo’  que trabajan actualmente en la reorganización y el fortalecimiento del organismo político, para salir avante en las elecciones del primero de julio.

Ver COMITES.jpg en presentaciónAñadió que trabajan en acciones que tienen que ver  en la promoción del voto hacia los candidatos del Partido Revolucionario Institucional “no la tenemos fácil, contamos actualmente con 22 comités  de 27 integrantes en diferentes colonias populares del municipio, y tenemos que formar antes del procesos electoral 110 comités” señalo.

Comento que buscan un apoyo real con estos comités que garantice el respaldo, “estamos seguros que los candidatos son la mejor opción para el país”. Agrego’.

Finalmente añadió que gracias a la confianza que han depositado en su persona la dirigencia estatal del Partido Tricolor asumirá su compromiso por fortalecer el trabajo que se viene realizando en el PRI , además que se pretende recuperar representatividad en las colonias por parte del Movimiento Territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario