jueves, 24 de mayo de 2012

CIUDADANIA PIDEN AGILECEN LOS TRABAJOS DEL DISTRIBUIDOR VIAL

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA, VER.- Ciudadanos y Automovilistas piden a las autoridades municipales que busquen alternativas para agilizar el tráfico vehicular en la zona  donde se  construye el distribuidor vial, toda vez que a todas horas el paso de las unidades motrices son lentas.

Ver AGILIZAN.jpg en presentaciónDe acuerdo con el automovilista   Mario Gutiérrez el tráfico es cada vez más denso por el avance en la construcción del Distribuidor Vial.

Ante esta situación,” en horas picos es cuando la mayoría de los autobuses, y automovilistas procedentes de las colonias como la Petrolera y Petromex e incluso ciudanos papantecos que  realizan sus actividades en la ciudad han quedado atrapados por el paso lento de las unidades, sin llegar puntual a sus destinos”. Indico’.

De igual manera esta situación, está causando un severo estrés a los automovilistas y camioneros de Papantla, por lo que algunos se rehúsan en viajar a Poza Rica, mientras que los trabajadores del volante y automovilistas de esta ciudad, se han acostumbrado al paso lento de las unidades   , sin embargo  piden alternativas para agilizar el tráfico e incluso que se designe un mayor número de elementos de tránsito para este fin y no se hagan cuellos de botella.

Finalmente el  taxista Sergio Juárez añadió  que también es necesario que se rencarpeten los accesos alternos, por que  muchos se encuentran en malas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario