viernes, 25 de mayo de 2012

SE ESPERA UN REPUNTE DEL 20 % EN VENTAS DE CALZADO EN LOS PORTALES

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Poza Rica, Ángel Vigueras Lemus, primer Vocal de la Unión de Comerciantes del Marcado los Portales afirmo’ que se espera el incremento de un 20% en las ventas de calzado con motivo de las graduaciones en el mes de junio y julio.

Ver 0.jpg en presentaciónSeñalo’ que las ventas  favorecerán, puesto que después de las graduaciones, espera el regreso a clases, por lo cual también espera un repunte significativo en sus ventas.

Agrego’ que para esta temporada no aumentara los precios, “serán los mismos en apoyo a la economía familiar de los ciudadanos  y de la gente de otros municipios de la región “

 Señalo’ que ante la demanda de calzado, los industriales han incrementado el 5% en cuanto costo de calzado por los incrementos a los costos de la gasolina y los materiales para la realización de los zapatos, sin embargo dijo que mantendrá el precio actual.

Finalmente espera que con la venta del calzado se reactive un poco más la economía dentro del Mercado puesto que al momento ha bajado la venta en el centro de abastos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario