sábado, 19 de mayo de 2012

MUSICOS FORANEOS DESPLAZAN A LOCALES EN POZA RICA

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Poza Rica, Ver.- El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Música, Roberto Curtí Solís informo ‘que es preocupante el desplazamiento de los músicos locales por foráneos que han llegado a ofrecer sus servicios a Poza Rica y la región.

Ver DSC01298.JPG en presentaciónIndico’ que lamentablemente se están dando esa situación, pues afectan los ingresos de los músicos y grupos locales, por esa razón hizo un llamado a los ciudadanos para que contribuyan adquiriendo los servicios de los músicos locales de manera directa.

Por otro lado Curtí Solís  agrego’ que últimamente se han dado casos  de que particulares o empresarios que son intermediarios en las contrataciones musicales han quedado mal , por lo que recomendó a la población a que cuando realicen sus contrataciones no lo hagan atraves de intermediarios , si , no de manera directa.

En otro orden añadió que el sindicato se prepara para las graduaciones en las escuelas y universidades  y se prevé una alta demanda en el servicio musical.

Finalmente puntualizo que  el municipio ha dado un semillero de talentos musicales, por lo que destacan por su profesionalismo a nivel estatal y en el interior de la Republica e incluso el sindicato se encarga de promoverlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario