sábado, 19 de mayo de 2012

Cruzada *Espacios Libre del Humo del Tabaco*

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA, VER.-  La Secretaria de Desarrollo Sustentable en Coordinación con Medio Ambiente Municipal pusieron en marcha la campaña “ Espacios Libres del Humo de Tabaco”, por ello el personal de ambas comisiones han colocado anuncios alusivos que prohíben fumar dentro de las instalaciones del ayuntamiento municipal .
Cabe recordar que esta campaña fue emprendida en el mes de Marzo por parte de las facultades de Ingeniera Mecánica e Ingeniera Civil de la Universidad Veracruzana con el objetivo de que cualquier persona evite de fumar en cualquier espacio de la máxima casa de Estudios, la cual se ha extendido en el gobierno municipal que Preside Alfredo Gándara Andrade.
Ver libre.JPG en presentaciónAl momento tanto en la Universidad Veracruzana  como a escasos días de que se emprendió esta campaña en el ayuntamiento local ha tenido resultados favorables, pues menos personas  fuman en los espacios educativos y de trabajo.
Esta campaña tiene como  propósito en el gobierno municipal certificar la calidad ambiental para los ciudanos.
Las autoridades municipales revelaron que en esta ocasión esta campaña la Cofepris revisión la disposición y declaro oficial esta medida dentro del ayuntamiento e incluso se ha convertido en un reglamento a nivel Estatal para evitar que se fume en lugares cerrados y de trabajo.
Por otro parte los anuncios alusivos a esta campaña se han colocado en el acceso principal hacia el segundo piso de las instalaciones del ayuntamiento municipal y otro más en el primer piso donde se ubican la gran mayoría de las comisiones de gobierno, e incluso se han estado colocando en el palacio administrativo y el DIF municipal.
 Finalmente las autoridades mencionaron que gracias a este programa los trabajadores tendrán mayor rendimiento en su trabajo en horas hábiles e incluso favorecerá a la calidad de aire que se respira en las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario