viernes, 11 de mayo de 2012

Sin Aparecer Bebe Robado en el Hospital Regional

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
POZA RICA, VER.- El subprocurador de Justicia en la Zona Norte, Tomas Cristóbal Cruz informo’ que ya se presentaron los retratos hablados de las dos mujeres sospechosas el robo del bebe sustraído el pasado 9 de mayo, sin embargo se continúan las investigaciones, puesto que no se ha dado con el paradero del recién nacido.
Añadió que ya han llamado a declarar alrededor de 14 personas que laboran en el hospital Regional de Poza Rica.
Ver 2.jpg en presentaciónComento’ que no se trata de un secuestro, ya que al momento nadie se ha comunicado con los padres del recién nacido para pedir dinero por el rescate.
En otro orden de ideas en cuanto a la línea de investigación que se sigue para encontrar él bebe robado añadió que para ello se montó un gran operativo que además participa la Secretaria de Marian de la Armada de México, la PGR, La Agencia Veracruzana de Investigación, Transito del Estado y el Ejercito Mexicano con tal de que aparezca él bebe’.
Finalmente exhorto’ a la población en general que cualquier información que tengan para encontrar el niño pueden presentar una denuncia anónima a la agencia especializada en los delitos contra la familia, el menor y el indígena al tel. 7828268139
En otro orden de ideas, los padres del bebe robado están exigiendo justicia para que le devuelvan al pequeño, además que piden la intervención del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del Presidente de la Republica Felipe Calderón para encontrar el recién nacido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario