lunes, 21 de mayo de 2012

Se Manifiestan en Contra de Pemex, por Cierre de Accesos al Ejido Escolin

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
POZA RICA, VER.. Alrededor de 60 habitantes del Ejido Escolin perteneciente al municipio de Coatzintla protestaron  con pancartas en mano  alusivas al “no cierre de los caminos hacia el ejido escolin” frente a las oficinas de Pemex Zona Norte, por cierre de accesos que ha realizado supuestamente la Paraestatal.
Ver MANIFESTACION1.jpg en presentaciónDe acuerdo con uno de los manifestantes José García Pérez, la Paraestatal Petróleos Mexicanos cerró estos accesos a su comunidad debido a que construyeron una barda Perimetral que colinda con el ejido obstruyendo el paso de las unidades  e incluso se colocaron portones en los accesos por donde pasan los habitantes.
El manifestante declaro que ya no pueden salir y entrar como lo hacían anteriormente debido a los trabajos que viene realizando Pemex y que obstruyen la vida cotidiana de la gente.
“son alrededor de 10 terrenos las cuales quedaron totalmente incomunicadas e incluso un derecho de vía a quedado incomunicada y en donde Pemex realiza trabajos ya que existen ductos “señalo’.
Finalmente los manifestantes agregaron que de no arreglarse esta situación con Pemex tomaran otras medidas más severas

No hay comentarios:

Publicar un comentario