sábado, 19 de mayo de 2012

Poza Rica Busca Colocarse con los Mejores Indicadores Verdes para Ganar el Premio Nacional de Desarrollo Municipal

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Poza Rica, Ver.- El gobierno municipal será verificado en los próximos días para establecer el cumplimiento del programa Agenda desde lo Local y colocarse con los mejores indicadores verdes para lograr el Premio Nacional al Desarrollo Municipal.
Ver DSC01279.JPG en presentaciónEl doctor Armando Kirsh Ramos, Secretario de Desarrollo Sustentable de la administración que preside el alcalde Alfredo Gándara Andrade, afirmó que el gobierno local participa de manera entusiasta por lograr el Premio Nacional de Desarrollo Municipal, a través del programa Agenda desde lo Local.
Manifestó que Poza Rica, busca colocarse con los mejores indicadores verdes estipulados en los cuatro puntos básicos que establece la Agenda desde lo Local, programa  en el que participan varios municipios veracruzanos entre ellos Papantla, Coatzintla, Tecolutla, Tuxpan,Xalapa, entre otros.
Kirsh Ramos, precisó  se está trabajando en todas las áreas con apoyo de los directores de área así como regidores toda vez que para el 22 de mayo esta contemplada la visita de verificación en la que se espera cumplir con los 39 indicadores verdes.
En ese sentido destacó el esfuerzo que se está haciendo por convertir los puntos rojos y amarillos en verdes con el objetivo de lograr los indicadores que permitan al municipio alcanzar el premio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario