sábado, 19 de mayo de 2012

Rehabilitan la Escuela *Margarita Maza*

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Poza Rica, Ver.- Después de 17 años de espera y de funcionar en condiciones inadecuadas, por fin iniciaron los trabajos de rehabilitación de la escuela primaria  Margarita Maza de Juárez, informó Primitivo García Zapata.

Entrevistado en la explanada del palacio municipal, García Zapata, dijo convocó a una rueda de prensa para dar a conocer que gracias al respaldo del alcalde Alfredo Gándara Andrade, este beneficio de reconstrucción de la escuela primaria será para 400 niños que cursan sus estudios en la mencionada institución.

Ver DSC01282.JPG en presentaciónA esta ciudad arribaron funcionarios de Espacios Educativos y personal de la constructora que estará a cargo de la obra de reconstrucción, detalló, el gestor social Primitivo García Zapata.

La escuela primaria se encuentra en la calle primera oriente de la colonia Petromex misma que se encuentra deteriorada, la barda esta por venirse a bajo e implica un riesgo para el personal pero ahora gracias al gobierno del estado y al alcalde, hoy se esta haciendo una realidad el arreglo de la escuela.

Son 400 niños de los turnos matutino y vespertino quienes en un futuro cercano contarán con mejores aulas, mejores instalaciones a fin de que la educación sea de calidad al contar con espacios dignos. 


"Agradezco al alcalde Alfredo Gándara Andrade quien fue el intermediario ante el gobierno del estado, no nos falló, no quito el dedo del renglón, el alcalde esta trabajando por Poza Rica, escucha a la gente, no tenemos que decir mas que felicitarle y decirle a la sociedad que se acerquen al alcalde quien sabe escuchar y responder a la sociedad", expresó Primitivo García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario