sábado, 19 de mayo de 2012

LOCATARIOS EN INCERTIDUMBRE POR EL DISTRIBUIDOR VIAL

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA, VER.- A pesar de que el Gobierno Municipal informo’ hace algunas semanas que la obra del Distribuidor Vial no perjudicara los Mercados del centro,

El Presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica Daniel Fuente Reyes informo’ que en breve espera reunirse con el alcalde Municipal Alfredo Gándara Andrade y funcionarios de Pemex  para que despejen dudas sobre esta situación y tener conocimiento sobre cuáles serán los trabajos siguientes a ejecutarse en la obra.
Añadió que es necesario  saber de qué forma impactara los trabajos del  distribuidor vial a los comerciantes del Mercado Poza Rica.
Para ello Daniel Fuentes comento’ que aunque no tiene fecha de que día podría darse la reunión informativa, lo cierto que será en el auditorio de la Unión de Comerciantes.
Ver DANIEL.jpg en presentación
Señalo’ que si bien es cierto el distribuidor vial es más bien un beneficio que perjuicio, actualmente tiene efectos negativos en la vialidad sobre todo en horas pico, sin embargo una vez totalmente construido el centro de la ciudad estará mayormente despejado.
Puntualizo’ que los comerciantes del mercado están esperando conocer a fondo por donde pasara el distribuidor vial ya que se encuentran en incertidumbre y algunos creen que les perjudicara.
 Reconoció que al ver poco congestionamiento con la concretización de esta obra, habrá mayores posibilidades de que los clientes realicen sus compras más prontamente.
En otro orden agrego ‘que ya es apremiante contar con un mercado más funcional y acorde a la infraestructura de la ciudad, “ya he tenido acercamiento con los diferentes niveles de gobierno para solicitar la intervención de ellos para mejorar el mercado e incluso que cuente con un estacionamiento para beneficio de los ciudadanos” finalizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario