viernes, 4 de mayo de 2012

NUEVAS EMPRESAS COMERCIALES LLEGARAN A POZA RICA

*Algunas como mueblerias, discos y farmacias del ahorro próximas a abrirse

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA, VER.- En lo que resta de este año y el próximo, se contempla el asentamiento de nuevas empresas de servicios  en el municipio, situación que reactivara a un mas la economía de la ciudad así lo dio a conocer Alfonso Girón González Sindico del Ayuntamiento.

Girón González comento que al momento no tiene el número específico de las solicitudes que le han girado para el asentamiento de las nuevas empresas.

Ver Ar_ThTfCAAAe59z.jpg en presentaciónAdelanto que llegara Mueblerías Dico, el cual estará ubicado sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortinez, de igual manera se contempla la llegada de Farmacias del Ahorro en la Avenida 20 de Noviembre y un Centro Comercial del cual no quiso especificar nombre .
De acuerdo al entrevistado Poza Rica se encuentra en una época, buena  en la que generalmente se incrementa en manera sustantiva el comercio formal e informal  y de los grandes centros comerciales.

El sindico reconoció que ha ´Poza Rica le hace falta mayor  comercio formal y de grandes cadenas comerciales ya que  ha crecido mucho mas el comercio ambulante de forma desacelerada.

Girón González manifestó que en el municipio solo se encuentran asentadas 4 empresas comerciales grandes, siendo por todos conocidos Chedraui, dos de soriana y el mas grande de todos Wal-Mart , “los demás son mas pequeños pero gracias a este tipo de comercio es como se han generado empleos y ha mejorado la calidad de vida de la población”. Señalo.

Por otro lado menciono que actualmente otras empresas se han interesado por invertir en Poza Rica” y han llegado a pedir información para la apertura de más centros comerciales, probablemente en un futuro se establezcan” añadió

Incluso dejo en claro que varias franquicias se han interesado en invertir, por lo que es probable que el próximo año, algunas se establezcan “nos da gusto porque se crean nuevos fuentes de empleo y el crecimiento económico de la ciudad se encuentra en alta, es básico que se de en la economía formal  ya que los empleados cuentan con prestaciones y sueldo que la misma empresa respalda “indico

Finalmente añadió que en ese sentido el municipio da pauta para que continúe creciendo “queremos que las empresas nos sigan viendo bien, ya que Poza Rica es un polo de desarrollo económico y turístico de ahí que es probable que también nuevos hoteles se establezcan en la ciudad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario