lunes, 3 de noviembre de 2014

UNIDOS TODOS EN LA RUTA DE LA EDUCACIÓN

*Sergio Lorenzo Quiroz Cruz,
encabezó el acto de pago de
becas para estimulo a la
educación del Ramo 033.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz dijo que el compromiso de su gobierno seguirá siendo con la educación e informó que a gestión del diputado federal Jorge del Ángel Acosta, se construirán dos nuevos domos y se continuará paulatinamente con la rehabilitación de escuelas en la ciudad lo anterior con el apoyo de la fuerza petrolera.

En el evento de pago de becas de estimulo a la educación del ramo 033 la primera autoridad dijo que en su administración se trabajará para ir aumentando año con año el número de este tipo de estímulos.

Manifestó que se necesita a través de la ruta de la educación ir mejorando nuestra sociedad, nuestro Poza Rica requiere de la participación de todos para lograr una idea integradora que nos permita que “sea cual sea el problema, sea cual sea la dificultad, en unidad se irá  resolviendo”.

Ante padres de familia, alumnos y autoridades reunidos en la escuela de bachilleres Emiliano Zapata, el munícipe reitero que todos debemos estar unidos con una sola intención, en una sola meta y dirigidos a alcanzar un beneficio para toda la sociedad: mejores alumnos, mejor educación, mejores escuela y un mejor Poza Rica para decir convencidos que Todos Somos Poza Rica.

El regidor de educación Tonatiuh Paredes Rangel elogió el trabajo del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y dijo que en su administración ha quedado de lado la escasez de recursos y hasta el momento no se ha dejado de pagar una sola beca.

Samuel Ramos Blanco, alumnos de la escuela ESBO número 8 señaló que para los beneficiados es un gran logró alcanzar una beca que les permita continuar sus estudios cubriendo las necesidades básicas que se requieren.


En el evento el alcalde estuvo acompañado de regidores y su esposa la licenciada Araceli Sánchez de Quiroz, así como del diputado federal Jorge del Ángel Acosta y el representante de los trabajadores petroleros doctor Víctor Manuel Salas Lima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario