lunes, 3 de noviembre de 2014

POLITICAS PUBLICAS A FAVOR DE LOS JOVENES

*Propuso el INJUVER en el
acto cívico de cada lunes,
el cual encabezó el alcalde
Sergio Lorenzo Quiroz.

De acuerdo con la responsable del Instituto Municipal de la Juventud Diana Elena González García, hacer política públicas a favor de los jóvenes ha sido una de las prioridades que ha marcado el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dentro de su administración así lo dio a conocer en el mensaje oficial que emitió en el acto cívico de los lunes, la citada funcionaria.

Destacó que a través de ellos se ha buscado otorgar a los jóvenes pozarricenses las herramientas necesarias en educación, salud, empleo y participación social.

La misión dijo, es propiciar el desarrollo de los jóvenes mexicanos en edades de 13 a 29 años de edad en una coordinación efectiva para la ejecución de política juveniles para la aplicación, promoción y protección del empleo juvenil con capacitación, seguridad, justicia, recreación, salud, arte, deporte y cultura.

Lo anterior a través de una estrategia eficaz, efectiva y corresponsable, teniendo una visión como institución que brinde confianza para los jóvenes pozarricenses.

La funcionaria dijo estar consciente de la realidad que están viviendo como jóvenes, con el desarrollo educativo, cultural y dijo que se requiere de voluntad para enfrentar los retos históricos que nos toca vivir.

Agregó que el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz les ha entregado la llave del éxito para que los jóvenes a través de dicho organismo puedan alcanzar distintos beneficios.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, síndico y regidores. Asistieron invitados especiales así como grupos de la tercera edad, trabajadores petroleros activos y jubilados.

Miguel Ángel Pérez Olarte, hizo una semblanza del descubrimiento de América, que el pasado domingo celebró el 522 aniversario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario