miércoles, 5 de noviembre de 2014

ANUNCIAN ANIVERSARIO 26 DE CASA DE CULTURA

*En el acto cívico de los
lunes se informó sobre
las actividades que se
han realizado en dicha
institución.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz encabezó el acto cívico de los lunes y correspondió al director de Recreación y de Casa de Cultura, Refugio Hernández Ledesma el mensaje oficial donde anunció parte de las actividades que se han realizado durante lo que va de la administración así como el aniversario número 26 de la Casa de Cultura.

En este sentido informó que para el festejo se tiene contemplada la organización de un festival donde participarán las diversas instituciones de cultura a nivel estatal y nacional, así como el Centro Nacional de las Artes, IVEC e Instituto Tamaulipeco de la Cultura harán acto de presencia en la máxima sede de la cultura en Poza Rica.

Destacó que cada una de las acciones que se han realizado en el municipio en el área de Recreación y Casa de Cultura, se han basado en las instrucciones puntuales del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz cuyas directrices han sido: inclusión de todos los grupos sociales, trato digno y respetuoso tanto a participantes como a público en general, compromiso con la sociedad y honestidad en el trabajo.

Dijo que cada una de las actividades realizadas en Casa de Cultura se han desarrollado para fortalecer la integridad social y lograr aportar con el trabajo una vida armónica y equilibrada para todos los pozarricenses, porque Todos, Todos Somos Poza Rica.

Al acto cívico asistieron la sindico y regidores del Ayuntamiento, así como la presidente del DIF municipal profesora Araceli Sánchez de Quiroz. Grupos de la tercera edad, trabajadores petroleros activos y jubilados, así como sociedad en general.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, aprovechó para entregar diplomas de estimulo a alumnos que participaron en la elaboración de carteles del programa “Yo vivo sin violencia 2014” organizado a nivel estatal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario