miércoles, 12 de noviembre de 2014

ANUNCIAN SEMANA DE LA EDUCACION FINANCIERA

*Se desarrollará del
24 al 28 de noviembre
en alianza con la
empresa Bancomer.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz encabezo la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de las Semana de la Educación Financiera que se desarrollara en Poza Rica del 24 al 28 del presente mes.

En su intervención la primera autoridad manifestó que a través de la Secretaria de Desarrollo Económico se busque las estrategias que permitan educar y orientar sobre cómo lograr que los recursos sean bien canalizados.

El alcalde celebró que se cuente con las herramientas que permitan a los jóvenes emprendedores de la ciudad una mejor administración de sus empresas.

Agradeció públicamente a la empresa Bancomer el apoyo que se brinda a la iniciativa porque dijo que con su ayuda se podrá comenzar a sentar las bases que a futuro darán excelentes resultados en materia financiera.

Carlos Casados Capitaine dijo que la Semana de la Educación Financiera tiene como objetivo generar las alianzas comerciales que generen crecimiento económico.
El representante de la empresa Bancomer Jorge Alan Montaño Montes, aseguró que la alianza que la institución bancaria hará con el gobierno municipal, tiene la finalidad de beneficiar a todos los sectores empresariales.

Dijo que el objetivo es generar conciencia entre las personas para que aprovechen de mejor manera los recursos para que las personas y empresas sean más productivas y alcancen sus metas y cada día mejoren la calidad de vida que tienen y accedan a mejores servicios y productos.

En el evento estuvieron presentes la sindico Adriana Inés Gómez García, así como regidores que integran la comuna y representantes de diversas dependencias y del sector empresarial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario