miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL GOBIERNO MUNICIPAL LE APUESTA A LA CAPACITACIÓN

*Alcalde SLQC encabeza clausura
de cursos a directores e inspectores
de áreas del Gobierno municipal.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz clausuró el curso de Capacitación Integral de la Comisión Única de Inspección, donde señaló que su gobierno siempre le apostará a este rubro porque a un trabajador no se le puede exigir sino se le dan las herramientas necesarias.
En el auditorio "Rafael Hernández Ochoa" la primera autoridad destacó que en su gobierno se ha buscado otorgar las herramientas necesarias de trabajo para obtener los mejores resultados.
Reconoció públicamente el esfuerzo de cada uno de los directores, inspectores y personal de confianza así como sindicalizado que se han dispuesto a recibir capacitación ya que no es fácil regresar a las aulas.
Dijo que la idea central de buscar una capacitación permanente sobre el personal que labora en las distintas áreas es que el ciudadano se sienta en confianza con la gente que labora en el ayuntamiento.
Aprovechó también la oportunidad para exhortar a la población para que cumpla con las leyes y reglamentos que tiene el gobierno municipal, y en ese renglón el personal que labora en su gobierno debe buscar el buen trato y de mutuo respeto.
Asimismo el ejecutivo dijo que en ese mismo proyecto cada trabajador debe conducirse con honestidad que debe caracterizar a cada uno de quienes laboran en el ayuntamiento.
El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo estar seguro que cada uno de los trabajadores de su gobierno sabrá conducirse con responsabilidad, trato digno y respeto hacia los ciudadanos, y estos últimos cumplirán con las leyes y reglamentos que tiene el ayuntamiento.


Al término del evento el alcalde y los regidores Tonatiuh Paredes Rangel, Irasema Pérez Herrera, Juan Carlos Ortiz y el Secretario Miguel Ángel Chagoya, hicieron entrega de diplomas de reconocimiento a directores de las distintas áreas por la aportación de conocimientos que han realizado para capacitar al personal a su cargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario